Facebook twitter MySpace


Location:
 Home » Books » Trampando Mortalidad, Robando Vida (Cheating Death, Stealing Life): The Eddie Guerrero Story (Spanish Edition)

Trampando Mortalidad, Robando Vida (Cheating Death, Stealing Life): The Eddie Guerrero Story (Spanish Edition)

  • List Price: $15.95
  • Buy New: $8.86
  • as of 10/30/2014 13:17 MDT details
  • You Save: $7.09 (44%)
In Stock
New (21) Used (11) from $8.86
  • Seller:TOTAL BOOKS
  • Sales Rank:1,125,127
  • Languages:Spanish (Unknown), Spanish (Original Language), Spanish (Published)
  • Media:Paperback
  • Number Of Items:1
  • Pages:352
  • Shipping Weight (lbs):1.3
  • Dimensions (in):9.1 x 6.1 x 0.8
  • Publication Date:October 10, 2006
  • ISBN:1416516468
  • EAN:9781416516460
  • ASIN:1416516468
Availability:Usually ships in 1-2 business days

Features:
  • Used Book in Good Condition

Editorial Reviews:
Synopsis
En Trampeando Muerte, Robando Vida -- uno de los relatos más inspiradores de la lucha libre -- Eddie Guerrero cuenta su historia de una manera sorprendentemente franca, y nos presenta, con vívidos y sinceros detalles, su vida llena de sufrimientos y dolorosas experiencias personales.

Guerrero nació en el seno de la familia más famosa del entretenimiento deportivo en México. Su padre, Gory Guerrero, es un leyenda de la lucha libre mexicana. Antes de cumplir los veinte años de edad, Eddie ya luchaba en México. Muy pronto, dejó asombrados a los espectadores de la innovadora promoción del Extreme Championship Wrestling.

El World Championship Wrestling buscaba nuevos y originales talentos, y encontraron en el estilo único de Guerrero lo que deseaban. Por desgracia, la política administrativa de la WCW no le permitió destacarse tal y como se lo merecía. Ante la presión que los viajes constantes ponían en su vida, Eddie buscó consuelo en la diversión desenfrenada y el abuso de sustancias. Ni siquiera una serie de sobredosis de drogas y un accidente que casi le cuesta la vida pudieron hacer que cambiara su comportamiento. Cuando un grupo de luchadores decidió marcharse de la WCW, Guerrero también se fue y, junto a ellos, se unió a la World Wrestling Federation. Desafortunadamente, una inesperada lesión durante su primer encuentro lo mantuvo fuera del ring. Cuando regresó, Eddie formó pareja profesional con Chyna, lo cual lanzó su inolvidable personaje de Latino Heat.

Sin embargo, los años de vida al estilo de la lucha libre, las constantes parrandas nocturnas y sus frecuentes lesiones lo condujeron a hacerse adicto al alcohol y los calmantes para el dolor. Guerrero estuvo cuatro meses en un centro de rehabilitación. Lamentablemente, aún no había tocado fondo. Una recaída alcohólica trajo por consecuencia una condena por conducir embriagado y la pérdida de su empleo. Pero aunque lo había perdido todo -- su familia, su dinero, su trabajo -- , jamás se permitió perder su orgullo. Eddie regresó al circuito independiente, donde recobró su reputación como uno de los luchadores más electrizantes del ring. Guerrero buscó en lo más profundo de su propio ser y luchó para recobrar la vida que había perdido. Su viaje de autodescubrimiento reavivó su relación con Jesucristo, y le ayudó a encontrar paz y fortaleza en la Biblia.

Al poco tiempo, World Wrestling Entertainment le ofreció a Eddie una segunda oportunidad. Desde el instante de su regreso, fue evidente que había adquirido una nueva visión de la vida y una nueva pasión. Con su sobrino, Chavo Guerrero Jr., Eddie formó la enormemente exitosa pareja de Los Guerreros. Ambos se convirtieron en una de las atracciones más populares de la WWE. Al final, Eddie no sólo recuperó su vida, sino que sobrepasó sus sueños más descabellados: convertirse en Campeón de la WWE.

Trampeando Muerte, Robando Vida permite echar una mirada sin tapujos a lo que sucede entre telones en el mundo oculto de la lucha libre. También es el relato de la lucha privada de Guerrero, de un hijo atrapado bajo la imponente sombra de un padre y tres legendarios hermanos mayores, de un matrimonio que había estado al borde del abismo antes de renacer nuevamente. A lo largo de todo el libro, Eddie Guerrero no se anda con miramientos al revelar sus batallas contra la inseguridad y las tinieblas del espíritu. Finalmente, Trampeando Muerte, Robando Vida es un relato sobre la grandeza del valor y la redención personal.

CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED ‘AS IS’ AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.
Powered by Associate-O-Matic
Categories


Copyright © 1995-2014 puroresu.com. All rights reserved. Privacy Policy